Instituto Dupuytren
Consultas - 4860 7500
Instituto Dupuytren

Historia del Dupuytren

Fundado en 1952 el Sanatorio Dupuytren desarrolla una labor relacionada exclusivamente con la especialidad de Traumatología y Ortopedia, estableciéndose como principal referente de la Argentina para la atención del paciente politraumatizado.

A partir de 1997 el Sanatorio Dupuytren amplia su programa prestacional hacia la polivalencia en salud con atención en todas las especialidades médicas, clínico quirúrgicas, emergencias coronarias, hemodinámica diagnostica y terapéutica, cirugía cardiovascular, cirugías mini-intensivas, laparoscópicas, neurocirugías y cirugías traumatológicas, resolviendo la atención de toda la patología de alta complejidad adulto y pediátrica. Comienza así el desarrollo de un amplio proyecto, con el profundo convencimiento institucional de crecer fusionando tecnología y estructura con el máximo nivel profesional.

El inicio del año 2001, determina un nuevo hito en nuestra importante evolución institucional. La renovación edilicia, la ampliación de servicios, equipamiento de última generación y la consecuente inversión, lo posicionan a la vanguardia profesional, funcional y tecnológica.

Hoy con cincuenta y cinco años de reconocida trayectoria el Sanatorio Dupuytren se posiciona con liderazgo en el área de salud, siendo centro de referencia para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y zonas lindantes y funcionando como centro de derivación de diferentes puntos del interior del país, por su alta complejidad, moderna tecnología, y excelencia médica.

 

Sitio Oficial del Servicio de Traumatologia del Instituto Dupuytren

Av. Belgrano 3460 1° Piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires · Argentina